UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL LA INMACULADA

Ir a Inicio Ingresar al Sistema Ingresar como Docente

Matricula de Estudiantes
año lectivo 2020-2021

COMUNICADO

Loja, agosto 6 del 2020

Apreciados Padres de Familia y/o Representantes legales de los (as) estudiantes de la Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada, permítanme hacerles llegar un cariñoso saludo, junto con mis oraciones para que Dios y María Santísima bendigan con salud, trabajo y bienestar familiar, ya que nos encontramos en tiempos difíciles y solo con la ayuda de nuestro Señor podremos salir victoriosos de esta pandemia que aqueja a todo el mundo.

Mediante el presente me permito informarles que la modalidad que oferta nuestra Institución, hace referencia a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario para Combatir la Crisis Sanitaria derivada del COVID-19, planteada a raíz del confinamiento por la pandemia a la cual nos hemos acogido el año escolar 2019-2020. Esta oferta educativa es de modalidad presencial, la misma que tuvo que cambiar por las razones antes mencionadas y se la realizó de manera sincrónica, es decir, que el docente imparte sus enseñanzas mediante una plataforma digital interactuando con los estudiantes, utilizando diferentes herramientas tecnológicas que ayudan a la enseñanza - aprendizaje.

En cuanto a los costos de esta modalidad se mantienen los mismos del periodo 2019-2020, pero debo mencionar que, mientras nos encontramos en esta pandemia se expidió un Plan de pagos y descuentos no sólo del 25% que propone la Ley de Apoyo Humanitario para casos de personas que han demostrado y presentado un justificativo válido en la pérdida de su empleo (copia de liquidación patronal), cierre de negocio (copia del SRI donde demuestre el cierre del RUC), disminución del salario (copia del rol de pagos donde se evidencie el descuento).

También se debe considerar que cuando el COE Nacional y Cantonal lo consideren, se podrá regresar de manera presencial a las instituciones educativas.

Atentamente;

Sor Nila Gómez Ayora
Hija de la Caridad
RECTORA

MATRICULAS 2020-2021

Estimado padre de familia acercarse a la institución a la ventanilla de secretaria para poder realizar la matricula del estudiante en el horario de 08h30 a 12h30. Es indispensable traer número de cédula del estudiante, carta de luz y haber realizado el pago de matricula en el banco de loja.

© UEF La Inmaculada. Todos los derechos reservados.
Unidad Educativa Fiscomisional La Inmaculada
Dirección: Bolívar 205-29 entre Rocafuerte y Miguel Riofrío
Teléfono: 07 257-0461 / 07 257-8269
Desarrollado por:
Marlon Sotomayor
MarlonSotomayor.net